Blog y Noticias

Retinopatia Hipertensiva

Hipertensión es cuando la presión arterial esta alta. Si la hipertension no se trata, padecera de muchas afecciones médicas como enfermedades del corazón, accidentes cerebrovascular,

Quemosis conjuntival

Es la inflamación de la membrana mucosa transparente que cubre la parte blanca del ojo. Parece una ampolla llena de líquido y puede resultar molesto,

Agujero Macular

La mácula es la pequeña zona amarillenta de aproximadamente 5mm de diámetro, ubicada en la parte central de la retina. Nos permite distinguir mejor los

La visión en los bebes.

Cuando nacemos, nuestra visión pasa por muchos cambios, y con el tiempo, el sistema visual se va desarrollando. Durante los primeros días de nacidos, solo

Ulcera Corneal

Es una infeccion e inflamacion del primer lente del ojo (cornea), que se desarrolla comúnmente por un traumatismo o el uso inadecuado de lente de

Desprendimiento de Retina

La retina es una membrana sensorial, delgada, transparente y delicada ubicada en la parte posterior del ojo. Esta constituida por una expansión del nervio óptico.

Edema Palpebral

El edema en los parpados se da por la acumulacion de liquido en los tejidos internos del mismo. En la mayoría de los casos, alcanza

Coloboma Palpebral

Es un defecto extremadamente raro o malformación congénita en el borde de los parpados poco frecuente que surge en el desarrollo de la embriogénesis. Se