Servicios de cuidado de los ojos en Roatan

20221013_113426

Somos una familia hondurena con clínica oftalmológica que se enorgullece en apoyar a las comunidades de las islas y sus necesidades de atención oftalmológica al ofrecer una gama completa de servicios de salud ocular a personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores.

Nuestros servicios de atención oftalmológica incluyen servicios de atención médica de urgencia relacionados con la prevención, el examen, el diagnóstico, el tratamiento y el manejo de afecciones, enfermedades y padecimientos de los ojos y estructuras relacionadas que se brindan para tratar afecciones que, si no se tratan adecuadamente, podrían presentar un problema grave. riesgo de daño.

Nos destacamos por nuestra honestidad, integridad, compasión y profesionalismo para brindar un tratamiento seguro y óptimo para problemas esenciales de salud ocular.

Los exámenes completos de la vista no son solo para actualizar su receta.

Qué hacemos?

• Exámenes de la vista y pruebas de la vista de rutina.
  • Diagnóstico y manejo de enfermedades oculares, de leves a graves.
  • Atención inmediata de emergencias oculares, y
  • Gestión completa de la salud ocular.
  • Proporcionar recetas de anteojos y
  • Ofrecemos cirugías oculares en nuestro quirófano de última generación y también brindamos administración conjunta.

Diagnosticamos y manejamos enfermedades oculares como Catarata, Glaucoma, Degeneración Macular, Retinopatía Diabética, Pterigión, Toxoplasmosis, Uveítis y más

Las cirugías que realizamos son cirugía de faco-cataratas, pterigión, glaucoma, córnea, evisceración y más.

Puede programar una cita a su conveniencia y obtener más información sobre algunos de nuestros servicios.